Esta es la pequeña, decorada en blanco
El fondo está pintado en gris, luego pasé la vela y pinté encima en blanco. Después lijado y como detalle pegué el corazón en gris y blanco y una puntilla a la que previamente había dado un tono gris (pintándola con acrílico muy aguado) para que contrastara con el fondo blanco. Lamentablemente ese efecto no se percibe en la foto... pero quedaba muy bien, doy fe.
Y esta es la grande, para la cual me dejó "vía libre", y opté por decorarla de manera parecida a la anterior pero un poquito más rústica. Igual pero diferente.
El proceso fue el mismo que en la anterior, base en color beige, vela, marrón encima, lijar para dejar salir el color de fondo... le pegué tres pequeños corazones que pinté en beige y para resaltar los dibujos en relieve le pasé color marrón con el pincel seco. Y por último la puntilla color beige clarito.
Hola laura,
ResponderEliminarbueno no se que ha pasado, no se me había actualizado tu blog, y me acabo de dar cuenta que se me habían pasado muchas entradas tuyas, desde la caja de anillos de boda. Bueno, me encantan como te han quedado la percha, creo que el color blanco nunca falla en cualquier decoración. Muy bonitas también las cajas de las entradas anteriores, me ha gustado mucho la del maniquie, es preciosa.....y los anillos son una monada.
Un beso.
Una percha preciosa, te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesitos guapa
Hermosa! Voy a intentar hacer algunas Perchas asi !!! Felicitaciones!
ResponderEliminar