lunes, 10 de febrero de 2014

Perchas decoradas

Una amiga me pasó unas perchas que había comprado en madera natural para que las decorara. Sólo pedía una cosa, que la pequeña estuviera decorada en blanco. La grande, como yo quisiera, color, estilo, lo que quisiera... siempre me da  miedo que me digan eso; ¿acertaré con su gusto? ¿Con el estilo que le va a quedar bien en casa?... Nunca había decorado perchas, aunque hacía tiempo que quería probar. Y, si, ¡acerté! Las dos le gustaron mucho.

Esta es la pequeña, decorada en blanco



El fondo está pintado en gris, luego pasé la vela y pinté encima en blanco. Después lijado y como detalle pegué el corazón en gris y blanco y una puntilla a la que previamente había dado un tono gris (pintándola con acrílico muy aguado) para que contrastara con el fondo blanco. Lamentablemente ese efecto no se percibe en la foto... pero quedaba muy bien, doy fe.



Y esta es la grande, para la cual me dejó "vía libre", y opté por decorarla de manera parecida a la anterior pero un poquito más rústica. Igual pero diferente.



El proceso fue el mismo que en la anterior, base en color beige, vela, marrón encima, lijar para dejar salir el color de fondo... le pegué tres pequeños corazones que pinté en beige y para resaltar los dibujos en relieve le pasé color marrón con el pincel seco. Y por último la puntilla color beige clarito.

Caja infantil para niño

De nuevo una caja infantil personalizada; está decorada basándose en la caja que hice para Júlia, digamos que es la versión para niño de la misma caja. Aquí la tenéis:








Caja shabby con maniquí de modista

Esta caja fué el resultado de un encargo para una persona a la que le gustó la cajita shabby chic que hice para mi amiga Vero y que ya mostré hace tiempo en otra entrada. Os dejo el enlace por si queréis verla de nuevo. A su destinataria le gustaba el estilo shabby pero mezclado con alguna imágen vintage, así que elegí este precioso maniquí de modista.
Y aquí están las imágenes de la caja: