Ya se que tengo el proyecto de una caja pendiente, estoy en ello! Pero mientras os enseño esta cajita que hice hace un tiempo. Como en otros trabajos, mezclé papel, tela, puntilla y pintura, para darle relieve.
Primero pinté el fondo con beige, luego naranja, y después ligeramente lijada. Después hice con lápiz el dibujo de la niña, la roca, la hierba, la flor y el sol. Corté en tela el vestido y lo pegué, después pinté los dibujos. Corté puntilla para hacer los calcetines y la pegué. Recorté la mariquita de un papel de regalo y la pegué, todo con barniz-cola para decoupage.
Pinté con pintura el resto de los adornos y le puse la cenefa de lentejuelas alrededor de la tapa. Por último forré el fondo de la caja y la tapa por dentro con tela y le puse unas velitas.
Unos trabajos estupendos.
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa! yo tambien me hago seguidora! haces unas cosas moniiisimas jeje ;)
ResponderEliminarbesitos
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.....gracias por la visita, ais que me he perdido un montón de bellezassssssssssss........ son preciosas tus cajitas.
ResponderEliminarMis pinitos con el photoshop, bueno, me gusta mas pintar a mano, pero para ciertas cosas puede venír bien.
Un besito mi niña, me encantan tus dibujos.