jueves, 19 de mayo de 2011

Os presento a mi pequeñita!


Aquí está, con trece semanas, levantando la manita, saludando con sus cinco deditos. Es la creación más bonita y laboriosa que tengo, de momento está en proceso de fabricación, y confieso que no está siendo fácil por el momento, pero seguro que vale la pena y sale toda una obra de arte. Me hacía ilusión que la conocierais, si en el blog os muestro todas las cositas que voy haciendo, ¿como no iba a enseñaros la mas bonita e importante de todas?  Todavía no tenemos claro el nombre, es una elección complicada, pero todo se andará... Ahora a cuidarse, a cuidarla y a seguir el proceso de creación.

6 comentarios:

  1. que imagen mas bonita, besitosssss¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Laura, es muy enternecedor ver esa imagen, cuidate mucho.....un besin

    ResponderEliminar
  3. Laura que alegría conocerla, me ha emocionado mucho verla,de verdad,que bonito que lo hayas compartido.Estareis super contentos, teneis un tesorito en tu vientre. Espero que todo siga bien y puedas disfrutar de estos meses que te quedan de embarazo, debe ser tan bonito sentir cómo crece dentro de tí... ver como se va formando, ver sus deditos,en fín, un privilegio!!!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaaaaaaaaaa tenía ganas de verla!!!!! Es genial!!! Cuidaros mucho y lo que necesites avisame!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  5. La primera eco es impactante pero sentir el movimiento en tu interior, como dice Olga, es sentir la vida misma. Animo a los dos, este solo a sido el primer paso de un camino maravilloso que solo te ofrecen los hijos. Eso sí, ya nada volverá a ser como antes. Tu tiempo ya no será tuyo y tu forma de amar no volverá a ser la misma. Todo ello es un regalo que con cada hijo es único.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que imagen más bonita ¿que ilusión hace verla verdad?,saber que ya tiene su formita y ver sus manitas y piernecitas, me alegro muchisimo,que todo siga bien y nada....ha pensar nombres.
    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar