domingo, 8 de mayo de 2011

Mas anillos de caritas de fimo!


 Mi amiga Vero me dijo que quería probar a hacer algo con Fimo, nunca lo había usado, y yo encantadísima de la vida acepte la invitación. Me encanta hacer manualidades con más gente, es muy divertido. Y siempre me alegro mucho cuando alguien se interesa por las manualidades, pienso que trabajar la creatividad es muy muy positivo. Pues lo dicho, nos pusimos manos a la obra. Ella hizo el anillo que se ve en la foto con la flor de colorines, es su primera creación en fimo, es original ¿verdad? Me gustó mucho como quedó. También hizo una carita muy graciosa y porciones de pastel para pendientes, pero esos se los quedó y no pude hacerles foto... el anillo de la flor me lo llevé para barnizarlo y pegarle la base del anillo con silicona caliente. Ayer ya se lo puso, le quedaba muy bonito!


 Y yo, tenía encargados dos anillos mas de caritas. Cuando vieron el primero que hice, publicado en otra entrada, les gustó y me pidieron que les hiciera uno, así que aproveché para hacerlos, la castaña y la pelirroja!


 Así queda la de los "morritos" y el pelo castaño, con su flequillito recto.


Y así queda la otra pelirroja de los morritos, con sus rizos sofisticados... 


Y este es el anillo que hizo Verónica, su primera creación en fimo! Muy bieeeeeeen Verooooo!


Los anillos están barnizados y  llevan detrás un trocito de fieltro grueso para protegerlos, me gusta más el acabado con el fieltro, y están pegados con silicona caliente. 


También hice estos pastelitos de chocolate, nata y fresa.


 Los usaré para colgarlos en una pulsera. Aunque con lo golosa que soy, cuando los vea me recordará que quiero comer pastel de chocolate...


Un besote a todas y gracias por vuestra visita. Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Laura,
    Que anillos y colgantes mas chulos, son una monería. Y las dos cajitas barrocas, te han quedado preciosas, me encantan.
    ¿que tal llevas el embarazo?, espero que bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, que bonitos anillos, te han quedado muy bien... y tienes razon lo de hacer manualidades en compañia, a mi tambien me gusta.... un besin..

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura. Me alegra que te gusten mis pinturas, viniendo de una artista como tú es especialmente interesante tu opinión. Decirte que a Olga y a mi nos encanta todo lo que haces, eres muy detallista y perfeccionista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura!! Te cuento q el nombre fuè facil pq lo eligio Tomy mi ninio de cinco anios, èl desde hace dos anios q esta esperando una hermanita y desde siempre dijo q se iba a llamar Giulia, como contradecirlo!!!
    un beso grande desde Roma!
    Me encantàn tus trabajos
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar