viernes, 15 de abril de 2011

Caja infantil


 Ya estoy de nuevo aquíiiii! Últimamente no publico mucho. Perdón, es que no me encuentro muy bien y no puedo hacer muchas cosas que me gustaría. El motivo es que estoy embarazada de 3 meses y las que habéis pasado ya sabeis que los primeros meses son... aix, que no te encuentras muy bien, vaya. Pero... aquí está la última caja que he hecho! Es para mi prima, hace poco ha tenido un bebé, es muuuuy guapo y se llama Lluc, y como me gusta personalizar las cajas, pues he dibujado su nombre bien grande en la tapa. Está hecha con la técnica decoupage, como acostumbro a hacerlas.


 Pintada con acrílico, blanco primero y después azul claro, y lijada para envejecer y mezclar los colores. A lo largo de los laterales puse una puntilla blanca, que me encanta como quedan.


En los lados y el frente he escrito el principio de un cuento:" Había una vez...



 ...un niño con zapatos azules.


Un día, mientras jugaba, le dijeron..." El resto lo dejo en manos de los papis! Para que sigan el cuento como mas les guste o convenga.



El interior lo pinté con el mismo azul claro, otro más oscuro y blanco, mezclados. En el fondo pegué una tela blanca y suabecita. Y en la tapa pegué con decoupage este dibujo de una familia de ositos de peluche, y un poco de purpurina plateada alrededor para darle un aire de cuento. 


En un lateral puse con dos tachitas este trocito de puntilla blanca para que la tapa se mantenga abierta sin caerse. En la base, como en todas las cajas pegué tela para que no raye al dejarla sobre una mesa o donde sea. Y ya está!



Espero que les guste la caja a los papis de Lluc! A vosotros os ha gustado?...

4 comentarios:

  1. ¿Gustarme? ¡Eso es poco!
    Es preciosa Laura,me encanta,y estoy segura que a los padres de ese bebe se les va a caer la baba cuando la vean...
    Ya me comentó Gloria que estabas un poco...chungui. Änimo guapa,aunque sea un poco agobiante seguro que merece la pena pasarlo si en unos meses tendrás a tu bebe en tus brazos,disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y piensa en positivo.
    Un abrazo Laura.Lo que necesites,ya sabes donde encontrarme!

    ResponderEliminar
  2. Menudo noticiónnnnnnnnnnnn.......... ya he visto que hasta el momento no has parado, y todo super bonito, como esta cajita tan cucaaaaaaaaaaaa.........
    Me alegro que hayas quitado la palabreja, jejejejejeje............ yuju.
    Un besito y cuidateeeeeeeeeee..........

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta... y mucho, esta muy bonita..... seguro que Lluc cuando sea mayor tambien le gustará.... enhorabuena por el embarazo y cuidate... un besin

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, los papás van a quedar encantados.
    Cuidate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar