martes, 1 de marzo de 2011

Caja decorada "La niña y las estrellas"

 Por fiiiiiin! La cajita de mi proyecto! He tardado un poco en hacerla, pero es que he estado un tiempo malita... bueno, no es que esté del todo bien, pero ayer empecé con ella y, aquí está. El dibujo es el que un día me salió "dibujando, dibujando", y me propuse hacer una cajita con él.
 Pinté la caja en negro, luego hice el dibujo, la niña la pinté toda con pintura acrílica, la casita con tiza blanca y  las partes que quería que tuvieran más luz (tejado, chimenea, ventanas iluminadas) con pintura. El "humo" de la chimenea lo escribí y pinté también con pintura y un pincel muy, muy finito. 
 El osito es recortado de papel de regalo, pegado con cola para decoupage, las estrellas son adornos de plástico plateado que compré en Casa, quedan muy bien porque son como espejo y cuando muebes la caja hacen un efecto muy bonito. Además pinte a mano alzada en blanco un lado de cada estrella para resaltarlas.
 Le pegué también estrellas el los dos laterales y en el interior de la tapa. Alrededor de la caja puse una cenefita azul, de tela, y en el frente pegué los brillantitos en azul claro y oscuro.
 El interior lo forré parcialmente con tela de dos tipos, con colores que contrastan con el aspecto y colores fríos del resto de la caja. Abrir la caja es como abrir la casita del dibujo y encontrar los colores y el ambiente cálido.

7 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado, y eso que estas mala jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita! te ha quedado de lujo, aunque mi estilo es mas en colores claritos, no se....tiene algo especial, parece salida de un cuento,..y la muñeca te ha quedado preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ma che meraviglia! E' bellissima!Un abbraccio e buonissima giornata

    ResponderEliminar
  4. cada vegada que entro a observar el teu repertori,me se fica la pell de gallina,i ara la teva filla o filla sbrà quina mare tant autèntica com tú

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo lo que haces, y me alegro que llegaras hasta mi blog..... un besin....

    ResponderEliminar
  6. Esta Muy bien tu dibujo me hace recordar al principito....SALUDOS

    ResponderEliminar