jueves, 17 de febrero de 2011

La niña con calcetines

 Ya se que tengo el proyecto de una caja pendiente, estoy en ello! Pero mientras os enseño esta cajita que hice hace un tiempo. Como en otros trabajos, mezclé papel, tela, puntilla y pintura, para darle relieve.
 Primero pinté el fondo con beige, luego naranja, y después ligeramente lijada. Después hice con lápiz el dibujo de la niña, la roca, la hierba, la flor y el sol. Corté en tela el vestido y lo pegué, después pinté los dibujos. Corté puntilla para hacer los calcetines y la pegué. Recorté la mariquita de un papel de regalo y la pegué, todo con barniz-cola para decoupage.
 Pinté con pintura el resto de los adornos y le puse la cenefa de lentejuelas alrededor de la tapa. Por último forré el fondo de la caja y la tapa por dentro con tela y le puse unas velitas.

3 comentarios:

  1. Hola guapa! yo tambien me hago seguidora! haces unas cosas moniiisimas jeje ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.....gracias por la visita, ais que me he perdido un montón de bellezassssssssssss........ son preciosas tus cajitas.
    Mis pinitos con el photoshop, bueno, me gusta mas pintar a mano, pero para ciertas cosas puede venír bien.
    Un besito mi niña, me encantan tus dibujos.

    ResponderEliminar