viernes, 21 de enero de 2011

Cuadritos con tablas de cortar

 Éste dibujo lo hice un día a carboncillo, y tenía muchas ganas de pasarlo a la madera, con pintura, tela, puntilla, hilo, fieltro... Tenía esta tabla de cortar y por fin me decidí a hacer el cuadrito de "Reparando el daño" (así es como titulé el dibujo).
 La muñequita está pintada con pintura acrílica, el vestido es de tela, el cuello, los puños las enaguas y los calcetines con puntilla, los zapatos de fieltro y el hilo es de punto de cruz.

Algunas imágenes del proceso. Primero pinté la base, luego hice el dibujo, pegué la tela, puntilla y el fieltro  y luego acabé de pintar la muñequita  y el resto. Finalmente pegué el hilo y los botones.


3 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado la muñequita , me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa la tabla con la muñequita. Es una especie de scrap con tela. A mí es que los relieves me encantan, sean del tipo que sea. ¿Te vas a animar también con el scrapbooking? Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Xhania! Gracias por tu comentario. La verdad es que me encanta el scrapbooking y llevo tiempo con ganas de probarlo. Pero me faltan herramientas, tengo que conseguir sellos, láminas o dibujos... pero ¡tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar